HOY SALES

"Me encantas...", me dice sin mirarme a la cara, "me encantas y no quiero...y no quiero que vuelvas nunca más". Sufre, que sepas lo que pasa cuando vienes, desángrate si puedes, desángrate o revienta, o dime algo que esté bien, que ya no aguanto más, no quiero verte más, no quiero verte, no perdería un día, es empezar con lo de siempre, no quiero verte. Todas las cosas que me debes ya son tuyas, no quiero entretenerme, me jode estar hablando por hablar, hablando por hablar de cómo voy a estar, que va a ser fácil, yo puedo renunciar así, que va a ser fácil. Siempre que canto a gusto mi boca sabe a sangre, el rojo siempre sabe como cuando tú sales, hoy sales y mañana no estarás aquí, hoy sales, hoy sales y mañana no estarás aquí, hoy sales, hoy sales, hoy, hoy sales...

2 comentarios:

jmgil dijo...

Que buena joder :)

Iván Petit dijo...

Muy buenaaaa!! Lástima que no entrara en su momento en el disco!! Saludos!!