Buscando entre cd's antiguos me encontré con uno que me hizo ilusión volver a escucharlo, el de los sevillanos Estrellas pintadas de azul (EPDA, 2005). Tal vez un poco tarde, puesto que el grupo ya no existe, desconozco los motivos, pero la verdad es que el EP que dejaron es bueno, destacando la canción "En qué creen los que creen". Y por aquéllo de que nunca es tarde si la dicha es buena...está a punto de aparecer el LP del cantante David Rubio en solitario, en su proyecto ATENAS, en el que todavía quedan cosas de EPDA a mi entender. Podéis escucharlo aquí.

Y a continuación el reproductor con EPDA. Que lo disfrutéis!


MusicPlaylist


1 comentario:

Señor Pollo dijo...

Hola Iván!! Oye están muy bien estos de eSTRELLAS pINTADAS dE aZUL al igual que el nuevo proyecto Atenas. Me pregunaba si me lo podrías pasar, todo lo que tengas de los 2. Me gustaría ponerlo en el blog.
Un saludo, y ya me dices.