Holaaaaa q taaaal!!!

Bueno, los que entréis para ver la segunda parte de Descubriendo Mallorca tendréis que esperar un poco porque con este calor no apetece mucho encerrarse a colgar fotos! Pero para que la visita no sea para nada os pongo unos minutos musicales..."Conecta el ritmo a tus pies, aprieta y muévete fuerte, ahora no hay que pensar, ahora, ahora, sólo hay que bailar"...

Los videos que os pongo son dos estilos diferentes pero que sirven para ilustrar mi teoría de que "algunas" mujeres (no todas eh, que no quiero una liga anti-iván ahora) no tienen criterio y valoran las canciones según se puedan bailar o no. El primero es la típica canción que le puede gustar a la mayoría de tías y que se ponen a bailar en seguida en la disco, que a mi también me gusta no me entendais mal, se llama "Makes me wonder" de Maroon 5, y la segunda canción me encanta, es "Brianstorm" de los Arctic Monkeys, y es el claro ejemplo de que esta música también se puede bailar y ya no sirve el "qué rollo de canción, esto no se puede bailar"!! Maaaadreee miaa el día que me encuentre eso en una discoteca...vosotros me entenderéis!!











I com si no saps anglès no saps el que cantes:
"Makes Me Wonder" :

"Brianstorm":

http://www.lyricsocean.com/lyrics/84424-ARCTIC%20MONKEYS-Brianstorm.htm

QUÉ FALLO MÁS GRANDE!!!!

Pues no voy y pongo unos minutos musicales y me dejo 2 joyas por poner!! 2 videos de BLOC PARTY!!! No los pongo y me da algo!! 2 canciones de un buen rollo increíble, Banquet y Two more years. A ver si mi primo Alberto se decide, deja su grupo y montamos el nuestro!

Ahora sí! Adeeeeuuuuu!!!

No hay comentarios: